Social Media

UN SOFA DIFERENTE

| Deja un comentario |
Las posibilidades de crear  zonas para sentarse sin tener que recurrir al consabido sofá son incontables.
Ya os mostré algunas de ellas en el post alternativas al sofa, y ahora vamos a por unas cuantas más.

Los sofás cama "tuneados" sería una de ellas. Poniendo unos cuantos cojines aquí y allá no parecería lo que en realidad es, sobre todo si utilizamos los cojines grandes en la zona de la pared, de manera que semejen los cojines de un sofá. Y si además le ponemos una funda de colchón en color, el efecto es sorprendente. La ventaja que tienen este tipo de muebles es que a diferencia de un sofá convencional, los sofás cama disponen de zona de almacenamiento que siempre viene bien para guardar.



Este es un tipo de asiento que a mi me encanta. Los bancos de madera que se situan al lado de los ventanales son un detalle arquitectónico que dan al conjunto de la habitación un toque encantador.


Un simple somier con colchón en medio del espacio es un diseño atrevido pero que no queda nada mal si tienes suficiente sitio para ello. Es una buena manera de interactuar con tus invitados de una manera diferente.
 O combinar diferentes sillas y sillones convencionales con un camastro en plan "hippy", consiguiendo con ello dar un aspecto más informal al salón.


!Mirad que diseño más sencillo! La pared se ha panelado, y encastrado entre dos estanterías de madera, se ha colocado una zona de asientos que ocupa muy poco espacio y resulta muy acogedora.


Pero lo más importante es que para crear un espacio acogedor en el salón no necesitamos grandes inversiones, sólo un poco de imaginación y buen gusto servirán para crear un lugar de descanso.





Imágenes con el consentimiento de desiretoinspire.net

Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9