Social Media

DECORACION PARA HALLOWEEN, EN CASA Y EN EL EXTERIOR

| 2 Comments |




Falta una semana escasa para que comience "la fiesta de todos los Santos" o "Halloween", una tradición que comenzó en Irlanda hace 4.000 años y que Estados Unidos dió a conocer al mundo, teniendo cada vez más arraigo en paises como España. Durante unos días se decora la casa con una mezcla explosiva del color naranja, negro, gris, y con detalles como brujas, fantasmas, esqueletos, y como no, la típica calabaza con cara humana.




La entrada de una casa puede convertirse en un lugar espeluznante, horroroso, escalofriante ... de la mano de una figura cadavérica, telarañas pringosas, brujas que parecen dormidas, velas negras. Lo realmente difícil es pasar entre ellas sin sentir un escalofrío!!!




          Y una vez dentro de casa, sigue el horror, lo siniestro. Murciélagos, calaveras, trozos de tela mugrientos, cuervos ...








Siempre se puede sacar algo bueno de fiestas tan "siniestras", como ideas para realizar tu mism@ que además de reunir a la familia es un entretenimiento para los niñ@s y una forma de aprender a hacer cosas por si mismos. Son Diy fáciles de hacer utilizando botes, papel de seda y velas que podeis ver paso a paso en ourbestbites.com o como en la fotografía de abajo, pequeños fantasmas encerrados en potes de cristal que nos explica detalladamente la web masonjarcraftslove.com.












Publicado con permiso de homedit.com
2 comentarios on "DECORACION PARA HALLOWEEN, EN CASA Y EN EL EXTERIOR"
  1. Me he quedado maravillada con el primer porche, ¡han pintado la puerta de naranja! es precioso incluso el macetero lleva pintada una calabaza. Ya es tarde pero el año que viene copio la decoración para mi terraza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Janire, es una preciosidad, y para nada macabro jejeje!!!

      Saluditos guapísima!!

      Eliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9