Social Media

INSPIRACION ... TERRAZAS PARA EL VERANO

| 9 Comments |
Llevaba algún tiempo alejada de mi Oasis, inmersa de pleno en un proyecto que me ha llevado mucho tiempo, pero ahora que más o menos lo tengo organizado, vuelvo con más ganas que nunca para enseñaros las fotos de terrazas para el verano que más me han inspirado de mis compañeras de Facilísimo. En sus blogs encontrareis muy buenas ideas para dedicar un poco de tiempo a esa parte de la casa, tan olvidada durante el invierno, para sacarles el máximo provecho ahora que el buen tiempo parece que llega para quedarse. Espero que os gusten.

La terraza de Dar Amina es una fuente de inspiración total. El toque rústico y marroquí que se entrevé en el mobiliario y en los farolillos crea un caprichoso ambiente, perfecto para el exterior. En esta terraza se siente el frescor de los árboles y de las flores, la vajilla y los tejidos de algodón contribuyen a crear un adorable espacio, refrescante y relajado.


Espectacular esta terraza de estilo rústico de María de Decor & Me. Los tonos arenas del sillón y del puff, la mesa rústica, el suelo de piedra, se funde con el privilegiado paisaje y crean un ambiente envolvente, apetecible, para esas tardes de verano en las que lo que más deseas es abandonarte al sopor del calor y refugiarte en un lugar fresco.


Ambientes bohemian chic encontrareis en En estado de Rachel, con su aire decadente, su batiburrillo de colores, de telas vaporosas, alfombras, un gusto pasear por sus imágenes que evocan el buen tiempo y la relajación que conlleva la vida cuando puedes disfrutar del exterior.


Mágico rincón de Manoli de Blog by Nela , un porche decapado en blanco, se respira pasión por el vintage en las sillas de hierro, la mesa, el macetero, en todos los detalles. El color tan vivo del jardín que la rodea es el contrapunto de una puesta en escena tan especial, me encanta la combinación tan fresca que se siente.


En  4 brujillas y media, Guayarmina nos enseña que para tener un pequeños "oasis" en casa no necesitas tener un gran espacio. En un pequeño rincón de la terraza podemos tener hasta una hamaca. Una pequeña palmera y elementos de caña nos dan la sensación de estar tomando el sol en una playa ... en casa.


Y mi selección en Oasisingular es esta terraza urbana con el mobiliario de teca, tan actual y sofisticado a la vez. Un pequeño paraiso al alcance de cualquiera que tenga un pequeño balcón. Un look casi balinés que se puede conseguir con muebles de teca, plantas exóticas y unos farolillos.




Si te ha gustado, explora mi página en Facebook

9 comentarios on "INSPIRACION ... TERRAZAS PARA EL VERANO"
  1. Me gustan todas, pero sobre todo la primera.
    Feliz lunes, ya te echabamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. I have so many days to talk to you!! Its great to have you back!!

    ResponderEliminar
  3. Olá! Gostei destas sugestões para os nossos terraços.... A primeira imagem é a minha preferida:) Uma boa semana! Besos, manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Manuela, que tú tambien tengas una feliz semana, guapísima!!

      Eliminar
  4. Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog¡!. Feliz lunes¡!

    ResponderEliminar
  5. Grácias Anabel, guapa, feliz lunes o lo que queda ya, para ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas las sugerencias, sobre todo la primera foto, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9