Social Media

UN HOGAR BOHEMIAN CHIC / Bohemian chic home

| 4 Comments |




Justo un mes después de mi última publicación y ya con el gusanillo acechando (suena mal decir que para mi es una adicción, pero la verdad es que disfruto como una niña buscando esas casas con chispa, que tienen un encanto que sólo se logra cuando transmites tu propia personalidad a lo que haces, y claro, la decoración de tu hogar es, con creces, el lugar donde tu creatividad no tiene límites, y donde encuentras la inspiración para  transferir tus sentimientos, tus ilusiones, tu manera de ver y vivir la vida a tu espacio más privado...). Algo como le ocurrió a Leonor Juhl Kristiansson, diseñadora de interiores, que encontró en una antigua casa de madera un lienzo en blanco para dejar su personal impronta.

Tal como ella misma relata, se enamoró de los prados y los bosques que rodeaban la casa. Con mucho trabajo consiguió un precioso hogar bohemian chic, espacios llenos de color, de plantas y flores, con sencillos muebles pero que juntos, crean un armónico lugar donde disfrutar del tiempo en casa. Me gusta el look casual y desenfadado de todas las estancias, lejos de la asimetría y el orden.


 ¿Que os parecería vivir en un hogar bohemian chic??












  Más inspiración en *Facebook *  



Vía: House of turquoise

4 comentarios on "UN HOGAR BOHEMIAN CHIC / Bohemian chic home"
  1. Mar, qué bien que ya estás de vuelta!! Debo ser un poco bohemian, la zona de comedor con esos ventanales, la mesa , el banco y distintas sillas...uff!! me ha encantado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, no me extraña que seas bohemian cuando ves una casita así ¿verdad?, hasta yo que soy de tendencia minimalista y colores básicos me he prendado de ella!!

      Besitos guapa, buen finde,

      MAR

      Eliminar
  2. My dear!! Bohemian is my second name xaxaxa I love it^^

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9