Social Media

VELAS PARA CREAR AMBIENTES MUY ACOGEDORES

| Deja un comentario |

Una manera muy sencilla para crear un ambiente muy acogedor, y por ende, hogareño, sobre todo de cara a las próximas navidades, es añadir velas a cualquier rincón, aparador, en la mesa, en el salón ... Puedes crear grandes centros de mesa con velas para las celebraciones navideñas, exponerlas en farolillos, en candelabros. 

                                                                                                 Vía

                                                                                                    Vía

Hoy en día tenemos la suerte de encontrar multitud de formas, colores y algunas de ellas, además, aromatizadas. Según sean tus gustos, puedes optar por velas largas para los candelabros, velas gruesas para los centros, velas con motivos navideños... mil maneras de trasformar cualquier ambiente en un lugar muy acogedor, íntimo, donde las velas ejercen un poderoso influjo grácias a la tenue luz de su iluminación, y a las juguetonas sombras que se crean.


Pero si preferís crear vuestras propias velas, totalmente naturales, no os perdais este tutorial. Sólo necesitais una mandarina -o varias, según las velas que querais poner, o las ganas que tengais ...-, y un poquito de aceite. Ya vereis de que forma tan sencilla podeis tener unas velas realizadas por vosotros mismos.




Encuentra más inspiración en 
  *Tumblr 
 *Google + 
 *Pinterest 
 *Facebook
 *Twitter





Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9